viernes, 8 de junio de 2012

ME GUSTAS MUCHO

CORRIDO MEJICANO
*  *  *
_ COMPOSITOR _
JUAN GABRIEL
*  *  *
ARREGLO Y PARTITURAS
PARA
CUARTETO 
Y
BANDA PEQUEÑA
O
CHARANGA
E
INTERPRETADO
AL
SAXO SOPRANO
POR 
PACO VARGAS
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS CUARTETO
*  *  *
CLICKA AQUI
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS: BANDA PEQUEÑA O CHARANGA
*  *  *

*  *  *
PARTITURAS PARA CUARTETO



































*  *  *
LETRA
Yo no he perdido la esperanza 
De tenerte entre mis brazos 
Y es el día ha de llegar 

Desde hace mucho tiempo que me gustas 
Y lo que me gusta mucho lo obtengo 
Con toda seguridad 

Yo no he perdido la esperanza 
De que un día tu me quieras 
Y algun día me querrás 

Tarde o temprano seras mío 
Yo seré tuya algun día 
Y lo tengo que lograr 

Que conste amor que ya te lo advertí que no 
Descansaré hasta que seas mío no mas 
Pues tu me gustas de hace tiempo y mucho tiempo atras. 

Me gustas mucho, me gustas mucho tú 
Tarde o temprano seré tuya y mío tú serás 
Me gustas mucho, me gustas mucho tú 
Tarde o temprano seré tuya y mío tú serás 

Que conste amor que ya te lo advertí que no 
Descansaré hasta que seas mio no mas 
Pues tu me gustas de hace tiempo mucho tiempo atrás.
*  *  *
HISTORIA
*  *  *
JUAN GABRIEL
Fecha de nacimiento:
7 de enero de 1950
en
Parácuaro,
Estado de Michoacán,
México
Sobrenombre:
EL DIVO DE JUÁREZ
Perfil general
Alberto Aguilera Valadez
o
JUAN GABRIEL
*  *  *
es uno de los cantautores y productores mexicanos más populares de la historia.
Desde los primeros años de los setenta ha grabado más de 
1000
canciones
entre
baladas,
rancheras,
pop latino,
música banda
y
boleros.
*  *  *
Cantantes de diferentes nacionalidades han interpretado
sus composiciones tanto vocal como instrumentalmente.
Sus letras exploran la complejidad de las relaciones sentimentales.
Es un intérprete lleno de matices, con gran dominio del escenario.
Sus recitales son espectáculos masivos.
*  *  *
__ ROCÍO DÚRCAL __
Junto a
ROCÍO DÚRCAL
De las decenas de colaboraciones de
JUAN GABRIEL
la que hizo con Rocío Dúrcal por cerca de una
década es la más exitosa.
Desde finales de los setenta las canciones de 
Juan Gabriel
en la voz de la española marcaron una época.
Jamás me cansaré de ti,
Fue tan poco tu cariño,  
Fue un placer conocerte,
Amor eterno 
y 
ME GUSTAS MUCHO
son algunas de los temas que quedaron en la memoria
musical hispana.
*  *  *
*  *  *
CLICKA AQUI
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS: BANDA PEQUEÑA O CHARANGA
*  *  *
O EN MI OTRO CANAL
FRANCISCO VARGAS
*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario